Devocionales Diarios

01 Día Devocional

La Gracia comienza con Palabras.

Cuando hablamos de Gracia, estamos pensando en una forma que nos diferencia de forma positiva de otras personas. Hablamos de esta palabra “Gracia” como si supiéramos de ella.
02 Día Devocional

Una perspectiva celestial

Vuelve e infórmale a Juan lo que oyes y ves: «Los ciegos ven, los cojos andan … ya los pobres se les anuncian las buenas nuevas» (Lucas 7.22).Esta fue la respuesta de Jesús a la agonizante pregunta de Juan desde el calabozo de la duda.
03 Día Devocional

Gracia antes de Desayunar

“Vengan a desayunar —les dijo Jesús”. Los pensamientos de Pedro son interrumpidos por un grito desde la costa. «¿Han pescado algo?» Pedro y Juan levantan la vista. Probablemente se trate de algún habitante del pueblo. «¡No!», gritan ellos.
04 Día Devocional

La Gracia se inclina a servir

Solo la Gracia permite que Dios se incline a ver que necesitas para caminar, por lo mismo cuando Jesús vio cansado a sus discipulos los llamo para colaborar en su limpieza para comer, solo esa Gracia permite que Él se incline a lavar tus pies.
05 Día Devocional

La Gracia te cubre

Una mujer acusada en medio de un público religioso que busca una justicia por medio de una muerte. Es la mujer que acusaban de destruir matrimonios, la llevan delante de Jesús que escribía en el suelo, escuchaba a los acusadores, pero Jesús seguía escribiendo, de pronto Jesús les habla a este público religioso
06 Día Devocional

La Gracia cuida tu mente

Nos hace bien de vez en cuando parar un tiempo y saber cual es el propósito de la Gracia en la vida de cada uno. Es bueno leer y comprender que Dios tiene un plan perfecto de vida para hoy, solo que debemos tomar esas señales y ponerlas en práctica en el diario vivir.